Alcalde Patricio Ferreira Rivera releva la importancia del taller sobre salud mental en familia del Programa Acompañamiento Familiar Integral que ejecuta el municipio junto al Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).
Dijo que el proyecto que se adjudicó el municipio sobre salud mental, permitirá entregarles a 33 usuarios, representantes de grupos familiares, las herramientas básicas necesarias para poder gestionar su salud mental y resolver conflictos de forma autónoma con los miembros de su hogar.
Cabe consignar que el taller que se extenderá por dos días, y que nace de la preocupación del municipio de atender el tema de la salud mental de la gente, post pandemia, fue destacado por las usuarias del Programa Familia, ya que estos temas son complejos y su tratamiento es de un alto costo.
Sin lugar a dudas, esta iniciativa de apoyo a las familias de la comuna impulsada por el municipio contribuirá a que puedan mejorar su condición física, desarrollarse y salir de su estado de vulnerabilidad.